Mi profesor de Historia del arte ha muerto. Es triste no poder compartir más con él. Pero a pesar de esto, tengo esperanza de volver a verlo. Porque aunque el decía que no creía en Dios. Se que él, esta en el cielo.

«Porque para siempre es su misericordia [de Dios]», dice la biblia.
Por eso, sé que Dios lo ha recibido en el cielo.

Nosotros los cristianos eso es lo que declaramos. Que Dios es bueno y no es tirano y distante. Que el Dios eterno es amor. Que Dios es vida. Que el amor es vida.

¿Acaso la vida, condenaría eternamente?, ¿Acaso, el amor olvidaría eternamente?
Como dice una canción: No hay amor que sea eterno si no hay perdón.

Porque para siempre es su misericordia.
Y “Para siempre” es algo que no cabe en el tiempo.
“Para siempre”, no es limitado por un reloj o un calendario.

“Para siempre” a diferencia de “nunca”. Lo abarca todo, no tiene límites. Es antes, durante y después del universo.

Dios no tiene límites y su creación tampoco. Los límites son nuestros.

Dios creo el sonido, y nosotros la música.
Dios creo los aromas y nosotros los perfumes.
Dios creo los colores y nosotros hicimos cuadros.
De Dios es la inspiración y nuestro el arte.
Dios creo lo infinito, y nosotros los límites.

Por eso se que él esta en el cielo.
Por que Dios es misericordioso y creativo y no destruirá “para siempre” a su creación.

Porque para siempre es su misericordia.

¿Acaso es Dios egoísta?
– Jajaja… tu mortal infeliz… No creíste en mí. ¿Por que habré de perdonarte? – (¿Perdonar?)
– Jajaja… No me adoraste. Te condeno para siempre.
Como si Dios fuera vanidoso, y necesitase que nosotros, míseros mortales, le adorásemos constantemente,

para satisfacer su ego.

Já!… Dios es Humilde, es Bondadoso, Es sutil.

Es más sutil que el silencio.
Más sutil que el aire.
Mas profundo que la más espesa oscuridad.
Y mas intenso que la luz más cegadora.

Por eso se que El Profe Gabriel Esquinas, está en el cielo.
«Porque para siempre es su misericordia.»